sábado, 11 de octubre de 2014

Las gaviotas revolotean 
En la playa estarás ahí 
Se siente las olas chocar 
En las rocas 
Se estarán manifestando 
Por ti
La brisa alienta mi alma
Calma mis ansias
El sonido de los pájaros
Llega a mis oídos
Serán mensajes divinos
Eres genial siempre ahí
Un pajarito escondido
Entre las hojas
Serás tú acompañando
Alentando madre no esta sola
Ahí estoy contigo
Que paz se siente
Mi corazón sonriente
Qué maravilla es observar
La tranquilidad solo escuchar
Paz , melodías de los pájaros
Cantaran por nosotros
O simplemente eres tu
Que me entregas tranquilidad



................................


He aprendido grandes cosas 
La vida es un libro 
Donde anotas lo bueno , malo 
Alegrías , tristeza , vivencias 
Recuerdos 
Lo repasas y sacas lo mejor

Cuando logras descubrir el verdadero amor 
Lo demás pasa a segundo plano 
Estoy plenamente que he conocido el verdadero 
Amor puedo vivir en paz y tranquilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario