viernes, 3 de octubre de 2014

Mi tristeza 
Se calmó al sentir tu aroma 
Mi corazón dejó de latir 
Por un segundo 
Mi alma y todo mi ser
Se revolucionaron
Mis pensamiento fluyeron
Estabas ahí
Tu aroma , tu dulzura
Se dejaron sentir


................................


Por ti , 
No puedo sumirme en la tristeza 
Porque fuiste amor 
El más puro e infinito amor 
Por ti , 
No puedo caer ni dañar mi ser
No es justo , pues eres amor
Por ti
Siembro la esperanza
Para cosechar en un tiempo
Lejano el reencuentro
Por ti
Lucho día a día con la adversidad
Angustia y la melancolía
Por ti y por mi
Cubrí mi corazón , mente ,ser
Con tu lema vivir disfrutando
De la vida y vivir del amor


................................

Fuiste amor 
Y eres mi gran amor 
Te solté para que fueras 
Libre 
Viviste intensamente tu vida 
Hoy recorres la mía
Hoy me ligas a tu recuerdo
Me haces vivir de tu vida
Cada recuerdo es una caricia
A mi alma
Cada vivencia es un bálsamo
A mi existir
Eres el manjar que endulza
Mi corazón


.........................

Nuestras vida es cómo un río 
Pueden separarnos un tiempo 
Pero luego nos volvemos a encontrar 
Y seguir el cause 
Somos como los peces volvemos 
Al río donde nacimos
Si hasta los elefantes vuelven a su lugar
De origen
Y nosotros en la otra vida
O en el cielo nos volveremos a encontrar



No hay comentarios:

Publicar un comentario