jueves, 16 de octubre de 2014

Siento tu mirada 
Guías mis pasos 
Observas mi caminar 
Me verás y dirás 
Sigue madre 
No me busques
Porque me llevas ahí
Prendido en tu corazón
No te abandonare
Estaré ahí siempre
Pude haber partido
En la vida terrenal
Pero te observo
En mi nueva vida celestial



.................................


En corazón se cubrió 
Con tantas capas 
De amor 
Que envolvió tu vida
Y atrapo lo mejor
Tu alegría y tus ganas de vivir y hoy vives en mi


..............................

Siempre me decías
Madre pida lo que usted quiera 
Nunca te pedí nada 
Más que fuera tu amor 
Tu candidez
Tu dulzura y tu bondad
Hoy hijo te pido de corazón
Sigue dando tu energía
Tu fuerza para poder seguir
Bien para continuar
La vida y la esperanza
De un mañana mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario