sábado, 4 de octubre de 2014

Mientras exista amor infinito 
Tú vida , tu historia 
Vivirán en mi y en los que te aman 
Eres y serás la historia, el legado 
De amor infinito 
Mientras existamos tú vivirás
En nuestros corazones
Eternamente
Tú amor trasciende entre nosotras
Nos alimentas y nos sostienes
Iluminas nuestras vidas
Tu alegría opaca la tristeza
Tu amor infinito apacigua el dolor
Tú sabiduría marca nuestras vidas
Te amamos y te amaremos
Por siempre
Gracias infinita por seguir existiendo
En nuestras vidas y en nuestro corazón


....................................

Te abrazo con mis sentimientos 
Con mi amor 
Te abrazo con el alma 
Y te entrego mi dolor 
Te abrazo con mis pensamientos 
Te entrego alegría
Te abrazo con mi dulzura
Y busco tu dulzura
Y vivo de ella y dejo fluir
El amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario