jueves, 30 de octubre de 2014

Quiero sentir tu presencia 
Dejó que fluya el amor
Dejó que mi imaginación 
Vuele te busque 
Quiero sentir tú presencia

---------------------------------

Te amo 
En toda sus formas 
Dimensiones y densidad 
Te amo 
Porque eres el amor de mi vida 
Eres el amor
La esencia pura
El mas bello y dulce amor
Eres el manjar que endulza mi vida
Eres la bondad encarnada
Convertida en recuerdos
Que guían mi vivir
Eres mi hijo y lo serás siempre



-------------------------------------------

Tú vives en mi 
Tú has partido 
Para preparar mi llegada 
Tú siempre vivirás 
En todos los que dejaste huella 
Tu vives en mi
Y yo vivo de ti
Somos uno el amor lo quiso así
Yo te lleve dentro de mi
Hoy tu vives en mi
Cada recuerdo nos une más
Hoy vivo de ti
Alimentando la esperanza
De vivir para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario