martes, 28 de octubre de 2014

Todo el tiempo que me regalaste 
Hoy lo guardo dentro de mi 
Siempre marcaste la diferencia 
Hoy y siempre te recordaré
Hasta el último suspiro 
Todo lo tenias ya definido
Hasta el punto que siempre
Decías madre no se preocupe
Nada de tristeza la quiero ver feliz
Todo el tiempo que nos diste
Esos años de felicidad , orgullo y satisfacción
Hoy los atesoro como el regalo anticipado
Conocí la felicidad y el amor
El dolor y todo lo que influye tu partida
Pero me quedo con la satisfacción
De haberte engendrado en mi vientre
Criarte y amarte



------------------------------------------


Mi corazón ya no tiene palabras 
Para decirte cuanto te amo 
Cada suspiro mi alma se fortalece 
Cada latido endulza mi ser 
Hasta el aire trae una caricia tuya

No hay comentarios:

Publicar un comentario