miércoles, 15 de octubre de 2014

Cierro mis ojos 
Y estas ahí con tu sonrisa 
Esa alegría que hoy me pone feliz 
Te imagino corriendo 
Entras por un laberinto 
Deseoso de esconderte de mi
Quieres que te busque
Te siga , que te atrape
Para que nos abrasemos
En un abrazo sin fin


.......................................


Te despiertas temprano 
Miras a tu alrededor 
Buscas 
Te despiertas sin saber 
El porque ? 
Cuantas madrugadas
Llenas el vacío
Trayendo. A Tu memoria
Esos recuerdos del ayer
Tan bellos , tan especiales
Tan únicos y tuyos
Serás tu tal vez
Que quieres llenar
Ese vacío con tu presencia
Envolviendo mi corazón
Con la certeza
De un futuro mejor



..................................


Eres la sonrisa 
Que alegra mi alma 
Eres alegría que endulzas 
Mi corazón 
Eres la fuente cristalina 
Que apaga mi sed
Eres mi energía
Para seguir viviendo
Eres la ternura que cobija
Mi espíritu
Eres la brújula que guía
Mi destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario