martes, 7 de octubre de 2014

Hoy con tus travesuras 
Sacas sonrisas 
Cuántas alegrías me distes 
Cuánta dulzura me dejaste
Si hasta tus enojos 
Sacan sonrisas
Sólo hermosos recuerdos
Te preocupaste de todo
Para que con sonrisas recordarte




............................................


Amo la vida 
Porque ella me ha dado 
Cosas lindas , hermosas 
Me ha dado mis crías 
Me ha dado mi propia vida 
Amo la vida antes de la partida
De mi hijo
Y ahora amo los años que me dio
Junto a mi
Amo la vida por que sin ella
No habría conocido el amor
No culpo a nadie
Solo alimento mi vida
Con energía , amor infinito
Y sin rebeldía




..........................................


Solo pido fortaleza 
Cubrir mi corazón 
Con tu amor infinito 
Dejar fluir tu dulzura 
Apaciguar mi mente 
Con tu alegría
Solo pido que me acompañes
Que me levantes con tu candidez
Que me cobijes con tus caricias
Que me sostengas
Que cultives mi andar
Con tu belleza celestial

No hay comentarios:

Publicar un comentario