domingo, 7 de diciembre de 2014


Hoy la emoción me embarga 
La felicidad sale a borbotones 
En tu partida Franko Araya
No haz dejado que camine sola 
Te haz preocupado de cada detalle 
Me haz reunido con muchos padres
Que también han visto partir a sus hijos
Y seres amados
Cada día estoy más llena de amor
He logrado combatir el dolor , angustia
Desconsuelo , agonía , ira , rabia , impotencia
Hoy estoy mejor en mi lucha
Está el amor , la dulzura la esperanza hijo
En el reencuentro
Vivo cada día y traigo a mi mente lo más lindo
Del ayer
Y hoy vivo cosechando lo que tu sembraste
En nosotras
El Amor hijo que es mágico , divino
Mil gracias mi Fran amado
Y jamás nunca olvidado



----------------------------------------

Cuando el corazón habla 
Hay que creer en él
Quien mejor que él
Para consolarte 
Cuando la mente 
Te trae los bellos recuerdos
Hay que sólo inspirarte
Y dejarse llevar


-------------------------------

Se acerca dos fechas importantes 
Navidad y año nuevo 
Solo pido que nos cubras 
Con tu alegría
Que nos hagas sentir tu presencia 
Que nuestras emociones
Sean de dicha
Que esos días la nostalgia y melancolía
Se vistan de paz y amor
Será primera vez que no te tendremos
Fisicamente
Pero serás y estarás iluminando
Nuestros días

No hay comentarios:

Publicar un comentario