sábado, 20 de diciembre de 2014

He aprendido agradecer a Dios 
El haberte traído a nuestras vidas 
Y a ti hijo te agradezco 
Porque ya no le temo a partir 
Porque tú estarás ahí para recibirme 
Quien mejor que tu



------------------------

Hoy el día esta helado 
Hace frío 
Hoy tal vez el día 
Te recuerda 
Los árboles se sacuden 
Corre una brisa helada
Hoy esta para pensar
Hoy el día está
Como a ti te gusta
Hoy el día esta solo para meditar


-------------------------------


Empezaré a leer 
Conectarme a la lectura 
Será seguir tus pasos 
Y si profundizar en lo que a ti 
Te gustaba tanto 
Tus hermanas están en viciadas
En los libros y eso te lo deben a ti
Empezaré a leer
Y pensar que a mí también
Me gustaba la lectura
Cuando joven
Hoy volveré a leer
Nutrirme lo aré por mi
Y también por ti , mi maestro
Mi gurú
Mi todo y mi mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario