lunes, 8 de diciembre de 2014

Hoy mis lágrimas
Salen de alegría 
Le han ganado a la tristeza 
Dame siempre fuerzas 
Deja qué siga firme 
Limpia mi camino
Alumbra la oscuridad
Despeja las tinieblas
Llena mi vida de amor
Que mis lágrimas
Hoy y siempre
Sean de dicha felicidad
Y de inmenso amor

-----------------------------

Cuando escuchó música 
Me imagino que bailas 
A mi alrededor 
Siempre con esa sonrisa 
Mostrando tus colmillos 
Que te hacían tan especial
Cierro mis ojos
Y bailo a la par contigo 
Este ritmo universal


------------------------

Va hacer un año
Te escondiste en mi pieza 
Para darme la mejor sorpresa 
Llegaste calladito 
Comprometiste a todos 
Que no dijeran nada
Siempre con tus jugarretas
Eras una encomienda
Hoy la recuerdo como ayer
Unas sonrisas salen
De esa gran emoción
Como recordarte triste
Sí eras y eres alegría
Como llorar con pena
Si es mejor llorar con alegría

No hay comentarios:

Publicar un comentario