jueves, 4 de diciembre de 2014

Cada vez que hablo de ti 
Me traspasas tu alegría a seguir 
Ya la emoción me embarga 
Las sonrisas salen solas 
Cada vez que hablo de ti 
Siento que tu vives en mi
Ya puedo cambiar las lágrimas
De dolor por amor
Cada vez que hablo de ti
Me das animo a seguir

------------------------------

Me demuestras que el amor 
Es grande que trasciende 
Que se cultiva 
Me demuestras que puedo 
Seguir adelante 
Que puedo verte , oírte
Que si dejo que fluya todo
Ese sentimiento llamado amor
Puedo hacer que mi imaginación
Trascienda donde estas tú
Y lograr verte , abrazarte y decirte
Cuanto te amo hijo mío
Con sólo cerrar mis ojos te encuentro
Me demuestras que abriendo mi corazón 
Dejo fluir el amor

-------------------------

No hay olvido 
Cuando realmente se ama 
Sólo el verdadero amor 
De madre es el que jamás 
Se olvida 
El que perdura
Hasta el último suspiro
Y más allá
Es infinito y cristalino
Trasparente y genuino

No hay comentarios:

Publicar un comentario