jueves, 11 de diciembre de 2014

Si sonrío sola por las calle 
Si me vez llorar 
Con mis ojos llenos de emoción 
Si miro el cielo 
Y en mi rostro se dibuja 
La más tierna sonrisa
Si estoy loca
Pero loca llena de amor
Si me vez hablando sola
Es porque estoy conectada
Con mi gran amor
Si estoy loca
Porque mi locura
Es estar cuerda 
A la esperanza de otra vida


------------------------------------

Y mis ojos deseosos 
Buscan un detalle 
Que me lleve a ti 
Y mis manos
Se sientes desesperadas 
Por encontrar ese abrazo
Que me trae quietud
En mi vivir
Y mi corazón se regocija
De alegría
De haber compartido
Tu vivir


--------------------------------
No me mires con tristeza 
Ni con dolor 
Sólo mi hijo partió 
Pero antes 
Me dejo muchas alegrías 
Y muchos infinitos
Recuerdos
No me mires con desconsuelo
Porque hoy yo estoy en paz
Siento tranquilidad
Y estoy llena de amor
Sólo partió
Porque nos volveremos
A encontrar
En un futuro glorioso
E infinito


------------------------------------------

Sí vendrás en Navidad 
Como siempre los haz hecho 
Me traerás calma 
Y estarás ahí en mi ánimo 
En mi alegría 
Te sentarás a la mesa
Con nosotras
Y reiremos como siempre
Porque vendrás en Navidad
Porque tu eres dicha y
Felicidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario