lunes, 22 de diciembre de 2014

El amor es ver 
Hasta en la oscuridad 
Es sentir calor 
Aunque estés desnudo 
El amor es vida 
Aunque allá partido
El amor no es un sueño 
Es la realidad de lo que haz vivido

-------------------------------------

Si tu venida fue un sueño 
Entonces fue el sueño 
Más hermoso que me ha regalado la vida 
Me adelanto la alegría y la felicidad 
Me hizo conocer el amor infinito 
Puedo decir yo conozco el Amor
Estuvo ahí con nosotras
24 años nos acompaño
Y hoy ese amor ha trascendido
Y nos acompaña hasta el reencuentro


--------------------------------------

He aprendido 
A escuchar y ayer 
Mi corazón te nombro 
Desde lo más profundo 
Fue increíble 
Todo mi ser se unen
En el llamado del amor
Para no dar paso a la tristeza
Estas ahí siendo mi angla
Mi eje en esta vida
Y mi añoranza en la otra vida
Que vendrá

No hay comentarios:

Publicar un comentario