sábado, 13 de diciembre de 2014

Se qué camino juntó a ti 
Tal vez no lo ven los demás 
Pero yo lo siento así 
Cada paso que doy 
Es la confianza 
Que me haz dado
De saber que puedo
Levantarme
Que puedo caminar segura
Porque tu siempre
Me haz acompañado
Que hoy y mañana
Tu estarás por siempre
A mi lado


-----------------------------------


Hay cosas de nuestras vidas 
Que me cuestan 
Y que aun no puedo superar 
Espero algún día no muy lejano 
Poder ser firme y ver esas fotografías 
Que hoy entristecen mi alma
Pero más temprano que tarde
lograré verlas
Porque ellas serán mi consuelo
Y mi única forma de saber
Que viví la mejor y más bella historia
Que compartí la dicha de haber parido
Aun ser celestial , divino
Un ejemplo de bondad y amor infinito
...........................................

Escuchar el sonido de los pájaros 
Me acerca más a ti 
Sentir que son libres 
Me imagino verte a ti 
Me conectan y sanan mi alma 
Y mi sentir
Estar bajo la sombra de aquellos árboles
Que te vieron crecer
Que muchas veces te alimentaron
Con sus frutas sanas y deliciosas
Cuantas travesuras hay de tu vivencia
El Damasco fiel aun da sus frutos
Cuantas mermeladas te hacia
Ellos te regalaron dulzura
El membrillo aquel que muchas veces
Te brindo el mejor fruto
Sigue ahí esperando tu venida
Para obsequiarte sus bondadosos
Membrillos de ellos sácate la tenacidad
Y que decir del cedron del sacabas sus hojas
Para deleitarte con su sabor
Si el jardín hablará sobre ti hijo
Seria una historia colosal

No hay comentarios:

Publicar un comentario