viernes, 19 de diciembre de 2014

Siento tu abrazo 
En el viento que pasa
Y rosa mi cuerpo 
Me imagino que besas 
Mis mejillas al sentir el aire 
Que pasa raudamente
Tan veloz como fue tu vida
Siento que tu aliento
Secas mis lagrimas
Cuando caen al recordar
Tu partida
Siento tu presencia
Imagino que me miras
Sonriendo lleno de alegría
Con tu cara angelical
Y tu inmensa ternura
Celestial




-----------------------------------

Siempre para ti 
Yo era la madre más bonita 
Cuantos elogios 
Y tantos mimos y besos 
Siempre tomados de la manos 
Conmigo para todos lados
Y te decía yo. Mira si estoy gorda
Fea y viejita
Tu sonreías , tus ojos se iluminaban
De bondad y ternura
Decías mi madre mas bonita
Hoy dirás mi madre es valiente
Fuerte ,
Porque sabe que nos reencontremos
Y hoy cubre su corazón con AMOR
Y toma de la mano a la ESPERANZA
De un mañana mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario