lunes, 29 de diciembre de 2014

Imagino que estas 
En la inmensidad del cielo 
Observando como estamos 
Cuando el sol brilla 
Con más intensidad
Imagino que es tu sonrisa
Tu alegría celestial
Cuando la tristeza aparece
Y la nostalgia quieren hacer presencia
Vienen tan veloz tus recuerdos
Que no le dan tiempo
Me imagino que tu estás
Ahí interviniendo mis pensamientos
Mi corazón y mi alma
No dan tregua a la tristeza
Se fortalecen y unen
Al AMOR
La mente están poderosa
Que cubrió mi ser
Del más puro y bello Amor
Imagino solo lo mejor



------------------------------

Mi corazón no se rompió 
Quedo resentido con tu partida 
Tal vez herido 
Pero se restaurará con él reencuentro 
Se sanara y volverá a latir con intensidad 
Mi corazón se encargó de cubrirse
De mucho amor
De cobijar tu vida y darme en pequeñas
Cantidades tus vivencias
En cápsulas de recuerdos
En inyecciones de amor y alegrías
Mi corazón es sabio y único
El albergó la esperanza y la fe


---------------------------------------

Llegaste a mi vida 
Como el mejor presente 
La felicidad por adelantado 
Doy gracias porque 
Compartí tu vida , sueños 
Logros y metas
Llegaste a nuestras vidas
Sembrando amor
Compartiendo tu alegría
Nos mostraste que con esfuerzo
Se logran las metas
Que con humildad y perseverancia
Podemos salir adelante
Llegaste a nuestras vidas
Para qué conociéramos el Amor
Llegaste a nuestras vidas
Para que te recordáramos
Cuando partieras con amor
Nos dejaste huellas por cada rincón
Y nos colmaste de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario