martes, 20 de enero de 2015

Su corazón se cubrió con muchas capas 
Hoy respira con dificultad 
Aquella herida atravesó su corazón 
Aun tirada en el suelo se levanto 
No sentía rabia ni desconsuelo 
De sus ojos enrojecidos sus lágrimas
Brotaban sin parar
Rozaban sus mejillas 
Ella enloqueció de amor

------------------------------

En la mitad de la noche 
Caminando por esas calles 
Solitarias con poca iluminación 
Solo la luz de la luna 
Ella avanza a paso veloz 
Solo siente los latidos de su corazón
Lleva sus manos al pecho
Sonríe casi por inercia
Unas lágrimas caen descuidadas
Por sus mejillas , su rostro cambia
Tan rápido como su mente
Alza su mirada al cielo
Brillan sus ojos a la luz de la luna
La esperanza la cobija
Y el recuerdo le roba una sonrisa


----------------------------------------------------

El amor hoy convive con tu recuerdo 
Sobre sale mi sonrisa tras la amargura 
Tu presencia la llevo conmigo 
Amo intensamente al amor 
Porque tu eres su representante especial 
El amor es mi compañero
Y tu recuerdo es mi oxigeno
Por mis venas recorre amor
Y cada latido es mi esperanza


------------------------------------------------

Tu sonrisa es como caramelo 
Un dulce almíbar
Que endulza mi alma 
Tu alegría es como miel 
Del más rico polen 
Tu eres mi fortaleza
Que cada día haces que siga en pie
Me inspira que busque el Amor
Que viva de tu recuerdo
Para alimentar tu ausencia
Y la haga presencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario