domingo, 18 de enero de 2015

Pongo atención al silencio 
Trato de escuchar 
Su sonido 
Estoy alerta a cada detalle 
Mi corazón es el primero 
En sentir tu presencia
No me deja que llore
Vienes en alegría y calma
Escucho palpitar mi corazón
Y mi ser me grita
El siempre te amara
Hasta la eternidad
Pongo atención al viento
A la brisa al aire
Observo cada detalle
No hay casualidades
Todo esta escrito
Dirigido
Es el destino nada más 
Que el destino

--------------------------------

Ella ya no esta sola 
La sigue su sombra 
El silencio de la noche 
Acaricia su alma 
Sus lágrimas curan su corazón 
Herido , resentido por tu partida
Ella camina observando cada detalle
Su mirada vaga por la inmensidad
Siente los latidos de su corazón
Camina orgullosa
Conoce el significado del amor
Ella no esta sola
La acompaña tu recuerdo
Su alma habla
Mil te amo salen de sus suspiros
El silencio de la noche la acompaña
Camina sigilosamente
Su sombra la cubrió
Pasa inadvertida por la multitud
Ella conoce el orgullo y la satisfacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario