viernes, 23 de enero de 2015

Te amare hasta la inmensidad 
Hasta el infinito mar 
Te amare porque fuiste parte de mi 
Mi vientre quedo con tus huellas 
Mis brazos quedaron con la sensación 
De tu presencia
Te amare porque fuiste amor
Todo mi ser quedo con la esencia
De la alegría
Te amare porque eres fruto del amor

----------------------------------------

Aun anda con ansiedad 
Buscando el rumbo 
Su malestar no es con la vida 
Ni con el destino 
Su malestar es con ella misma 
Su mirada vaga con frecuencia
Algo la tiene des motivada
Algo inquieta su alma
Tal vez presentía algo
Su subconsciente ya la había
Advertido tanta felicidad
No duraría siempre

-------------------------------

No le gustan los sábados
Entristecen su alma
Hacen que su corazón 
Se agite y su latido sea 
Doloroso 
Sonríe con una simple mueca
Sus ojos brillan
No está cómoda se aísla
Traga saliva de un sabor
Desagradable
Piensa con nostalgia
Se siente prisionera
De sus pensamientos
Sólo desea arrancar
Perderse correr
Desea tener alas y volar
Por ese cielo azul
Ir a su encuentro
Pero no es hora 
Su partida la entristeció

-------------------------------

Estoy guardando 
Mis fuerzas para abrazarte 
Siembro la esperanza 
Para el reencuentro 
Trato de que mi corazón 
No sufra tanto
Estoy guardando mi alegría
Para reír contigo
Me alimento de amor y bondad
Para entregarte dulzura
Estoy guardando todo nuestro amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario