domingo, 25 de enero de 2015

Si esta vida es un sueño 
Premeditado 
Si tu llegada a mi vida 
Fue un hermoso sueño 
Y si te volviera a soñar 
Sería un sueño espectacular

-----------------------

Si me siento orgullosa de ti 
Feliz de haberte traído 
A nuestras vidas 
De haber vivido esos años 
De felicidad de amor 
Si me siento dichosa
De haberte gestado en mi ser
De haberte cobijado en mi
Regazo
De haber cosechado
El regalo de tu vida
Si me siento orgullosa
De haber convivido
Con la alegría el amor
Y ahora abrigar la esperanza
De un reencuentro divino 
Y celestial

----------------------------------

Ya no es necesario 
cerrar mis ojos para verte 
He logrado encontrar paz 
En mi corazón 
Te puedo imaginar en todo rincón 
En la inmensidad del cielo
Veo tu sonrisa , tu alegría
Veo esos ojos brillantes
Tu mirada de tranquilidad
Ya no es necesario
Pedirte un abrazo
Porque estoy segura que me abrazas
Siento tus palabras dentro de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario