jueves, 29 de enero de 2015

veces quisiera estar lejos 
Olvidarme de todo 
Arrancar por praderas 
Miras el cielo 
Buscarte en la inmensidad 
Quisiera tenerte en mi regazo
Para acariñarte y decirte cuanto te amo
Quisiera que todo hubiera sido un sueño
Solo me queda el consuelo
De haberte amado
Y que tu lo sabias bien
Quiero esos silencios
En que nuestros gestos y miradas
Decían todo
A veces quisiera que los recuerdos
Estuvieran ahí presente
Cuando la nostalgia y la melancolía
Vienen de la mano
Entonando su himno y mis lagrimas
Corren a su llamado
A veces quisiera cerrar mi mente
Y cegar mis pensamientos
Volver a sentirte en mi vientre
En donde éramos uno solo
En donde estábamos lijados
El uno del otro en donde nació
Nuestro dulce y gran amor


-------------------------------------

Te vi corriendo 
Por aquellas praderas 
En donde eras libre 
Te seguía tu alegría 
Saltabas feliz radiante 
Eras aquel niño
Que anhelaba volar
Volvías a mi
Con tu cara llena de bondad
Me acariciabas mi cara
Secabas mis lágrimas
Besabas mis ojos
Con tal serenidad
La Paz y la tranquilidad
Reinaban en torno a ti
Solo necesitabas
Tus alas para poder volar
Te deje ir
No con dolor si no con paz
Sentí remansos de paz
Esa paz que anhelabas 

Solo necesitabas volar

------------------------------


Estabas ahí
Me mostrabas que no estabas solo Estaban tus abuelos y tu hermano , te sonreías y me mirabas como siempre no necesitábamos las palabras
Te prepare unos tallarines te comiste unos pocos
Querías salir de aquella casita. Para mostrarme esos caminos donde florecían arbustos , danzabas al ritmo de aquellos pájaros que entonaban melodías de paz
Volviste a mi , besaste mi frente y te perdiste en la inmensidad llevando tu alegría
Un hermoso sueño donde Franko Araya me mostró donde el esta y que no esta solo , lo vi radiante y feliz , puedo sentir dolor si el es felicidad




No hay comentarios:

Publicar un comentario