sábado, 31 de enero de 2015

La inquieta la noche 
Mira siempre adelante 
Susurra un suave 
No me dejes guía mis pasos 
Siente su garganta apretada 
Se siente herida
Corre y gira de prisa
No quiere a nadie a su paso
Su inquietud
Acelera su corazón
Ya no es la misma
La cicatrización de la herida
Duele su piel se recoge
Sólo su corazón está cubierto 
Mil capas de amor lo apañan

----------------------------------------

Te geste nueve meses 
En mi vientre 
Te di amor desde el comienzo 
Te acaricie y empece hablar 
Contigo sentí tus latidos 
Me maraville con tu venida
Por Dios que felicidad sentí
Hoy te estoy gestando
En mi corazón
Te hablo y siento tu voz
Tus latidos son mis latidos
Cuando parta
Será el nacimiento
Nuestro segundo
Encuentro en nuestras vidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario