domingo, 1 de febrero de 2015

Madre estoy bien
Cuando sonríes , me alegras
Cuando entristeces , me deprime
No dejes que la tristeza , invada su mente
De algo que me enorgullece , es su valentía 
Sigue caminando , que yo le sigo
Cada canto de un ave , es una estrofa mia
Cada ráfaga de viento , es una caricia hacia ti
Cada lágrima que cae , yo se la seco con un beso
Cada suspiro tuyo , es un aliento a mi corazón
Cada bello recuerdo. Es un alimento a nuestro amor
Madre sabe
Cuando pasas por las calle , la cubro de amor
Cuando su pelo llega al rostro , soy yo que lo hago revolotear
Si tropiezas caminando , no se preocupe si cae yo la levanto
Madre observe
Hay similitudes , casualidades
Siempre te sigo en tu andar , cuando pasas
Y ocurren hechos similares vividos
Soy yo que ando cerca tuyo , observa y verás
Madre no camina sola , yo camino cerca suyo
Yo camino en su andar
Una conversación con mi corazón y mis pensamientos domingo cerca de las 6 de la mañana después de haber dormido plácidamente quede tranquila y llena de paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario