sábado, 7 de febrero de 2015

Ya puedo escuchar hablar de ti 
Sin caer en lágrimas
Hoy ya comparto tu vivencia 
Hoy soy como una fans tuya 
Ya puedo escuchar canciones 
Y me siento bien , las entono
Pensando en ti
Ya puedo contener mi llanto
Y puedo sonreír



------------------------------


Tuve el amor en mi regazo 
Alimente el amor 
Lo cobije y lo vi crecer 
Compartí con el amor 
Camine con el amor 
Lo tome entre mis brazos
Lo cubrí de besos y caricias
Lo amamante al amor
Tuve el amor en mi vientre
Y hoy lo cobijo en el corazón


---------------------------------------

Para que ? 
Vivir rápido , si podemos ser cauteloso 
Para que ? 
Tener tanto , si no tenemos tiempo 
Ni de poder disfrutar 
Para que ?
Tener días nublados , si podemos ver el sol
Para que ?
Dejar que la tristeza viva con uno
Si podemos albergar la alegría
Para que ?
Pensar en el mañana , si apenas vivimos el hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario