domingo, 22 de febrero de 2015

Cada noche es distinta 
Desde tu partida 
A veces unas tormentosas 
Otras llenas de recuerdo 
Unas noche con un sabor 
A alegría
Otras de nostalgias en donde
La soledad se siente en casa
Cada noche viene tu recuerdo
Estas tan vivo en mi
Que no das tregua al dolor



-----------------------------------

Estando tan concentrada 
Siento los latidos de mi corazón 
Mi mente viaja 
Hasta el silencio emite sonidos 
Mi vida será un sueño 
Que tendré que contar
O tal vez es una advertencia
Para corregir errores


---------------------------------

Si tu vida fue un sueño 
Si fuiste un viajero 
Me llevaste a conocer 
Lo mágico bello 
Compartimos momentos inolvidables 
En donde el AMOR y la Alegría
Eran constante en nuestras vidas
Si eres un viajero
Un visitador , un ilusionista
Un encantador de amor
Feliz yo de compartir tu venida
Aunque sepa que será por poco
Solo por volver a compartir
Tu vida ,
Si tu vida es un sueño
Volvería a soñar
Con tal de volverte a encontrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario