miércoles, 25 de febrero de 2015

Hay momentos en que la tristeza 
Entra en tus pensamientos 
Y te empieza a desgarrar de apoco 
Las lagrimas salen a raudales 
Y tu corazón se aprieta se contrae 
Solo desea que esto termine
Hay momentos que te evades
Y la soledad apárese
Tus pensamientos te agobias
Solo deseas arrancar
Perderte en la oscuridad
No saber de nada
Ni de nadie
Solo correr sin rumbo
Hay momentos que deseas
Que hubiera sido un sueño
Una pesadilla
Hay momentos que deseas no seguir


--------------------------------------

Me acompañaron desde que nací 
Y hoy me acompañan en mi vivir 
No me han dejado sola en este caminar 
Están diariamente conmigo 
Unas son de alegría 
Otras de dolor
Unas me desgarran el alma
Otras me llevan a los hermosos recuerdos
Y las más hermosas saldrán en el reencuentro
Lágrimas y más lágrimas

No hay comentarios:

Publicar un comentario