miércoles, 18 de febrero de 2015

Fue un orgullo
Haber sido tu madre 
Y ahora tener el privilegio 
De ser madre de un bello
Y tierno ángel 
Tuve y tengo el orgullo
De haber traído a este mundo
A un ser tan especial.
Fue el destino que nos juntó
En esta vida
Nos separo hoy
Y nos volverá a reencontrar
En un futuro
Siempre serás mi gran
Orgullo


------------------------------------------

Tu vivencia es el dulce almíbar que endulza 
Mi vida 
Tu recuerdo de tu alegría 
Es la miel que recogen 
Mis recuerdos 
Tu paso por esta vida
Es la hebra que cose
Mi corazón
Tu sonrisa es el bálsamo
Que suaviza mi ánimo
Tu dulzura es el manjar
De los dioses del Olimpo
Tu vida fue y será la más bella
Historia contada con mis lágrimas
Y el dolor de tu partida
Se va curando con la esperanza
Donde triunfa el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario