domingo, 15 de febrero de 2015

Que fácil es decir amigo 
Pero que difícil saber cuando lo es de verdad 
Un amigo es cuando te sabe escuchar 
Te acepta tal cual es tu forma de ser 
Un amigo no te cuestiona 
Te escuchar sin interrumpir
Y no anda con mentiras piadosas
Un amigo llora contigo y si te ve caer
Cae contigo , te levanta y te acurruca


-----------------------------------

Siempre hablamos 
De mi partida 
De cuando yo ya no estuviera 
El compromiso era de que siempre 
Estuvieran unidos los tres 
De que tenían que apoyarse
Tenían que defenderse siempre
Sobre todo esa unión de hermanos
Sellada por el amor
Esa era mi herencia El Amor
Siempre hable sean unidos
Los mejores hermanos
Tienen que apoyarse el uno del otro
Entre ustedes jamás debe haber
Una pizca de ira , molestia
Saben son lo mejor en hermanos
En hijos
Si en la otra vida seremos familia
Porque somos amor indestructible


---------------------------

Hoy te soñé , siempre sonriente 
Vestido como soldado 
Mi soldado de plomo 
Me dejabas ver que todo tenía 
Un principio y un final 
Siempre con tu mirada al frente
Con tu responsabilidad
Y tu carisma tan especial
Hoy te soñé
Madre finiquite todo
No deje para mañana lo que puede ser hoy
Eres mi maestro , mi gurú

No hay comentarios:

Publicar un comentario