viernes, 20 de febrero de 2015

Hoy como ayer y como mañana 
Te ame , te amo y te amare 
Vivirás eternamente en mi corazón 
Cada recuerdo de tu venida 
Es un aliciente a mi vida 
Es el bálsamo que suaviza mi alma
Tu vida es el reflejo de la vida
Me enseñaste a sonreír el mismo
Instante de tu llegada
Conocí el dolor en toda sus facetas
El dolor que termina con alegría
El dolor perpetuo
Te ame cuando sentí tus movimientos
Te amo por tu maravillosa estadía
Te amare hasta el reencuentro final
Y te seguiré amando por siempre



-------------------------------------------

Siempre que no podíamos hablar 
Te escribía mensajes a veces me conformaba ver el punto verde y sabía que estas ahí
Hoy miro la inmensidad y te busco en ella cierro mis ojos y me conecto con mi corazón traigo tu rostro sonriendo para apagar mi pena 
Que difícil se hace mi espera 
Siempre te escribí
Hoy escribo con mis lágrimas
Muchas veces mi alma suspira tu nombre
Hoy mi ser se revela
Sólo mi corazón apacigua mi alma la cobija abraza y deja fluir el llanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario