domingo, 15 de febrero de 2015

Como cambia la vida 
Ayer te enseñaba a caminar 
A no tropezar a levantarte 
Hoy tu me enseñas a mi 
Haces que camine 
Que no tropiece
Y haces que me levante
Hoy tu tienes esa paciencia
Como cambia la vida
Siempre me preocupaba
De que nada te faltara
Te llenaba de amor , mimos
Te regalaba mi mejor sonrisa
Hoy tu llenas mi corazón y mi ser
Con tu alegría ,
Siempre que mi ser te busca
Tu estas ahí sonriendo , alegre
Y siento tu bondad y ternura
En cada recuerdo , cada suspiro
En mi respiración
Hasta el silencio me habla de ti
Como me cambio la vida
Ya mis días futuros
Tu estarás ahí acompañando
Con tu presencia celestial



------------------------------------

Solos quienes te amamos 
Sentimos tu presencia 
Solo has partido antes hijo 
Para buscar el mejor lugar 
Para que nos volvamos a encontrar 
Solo quienes te amamos
Sentimos tu presencia
Y no tu ausencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario