martes, 17 de febrero de 2015

Tal vez la vida es un sueño
Tal vez es para enmendar 
Nuestros errores 
Y resaltar nuestras virtudes

---------------------------------

Que difícil consolar el alma 
Cuando el alma solo pronuncia tu nombre 
Como consolar tu ser 
Si tu sentimientos no logran entender 
Tu ausencia 
Que difícil es hablar con tu alma
Cuando ella llora desconsoladamente
Como apaciguar tus entrañas
Cuando ella te cobijo
Como hacer entender tu mente
Cuando ella solo pronuncia tu nombre
Como sacar una sonrisa
Si tu cara esta mojada con tus lágrimas
Y tu razón no te deja ver más allá
Porque está hipnotiza con el dolor


--------------------------------------

Si estoy tranquila 
Es porque tu estas conmigo 
Tu me alientas mis ganas de vivir 
Tu me apoyas en mis momentos de debilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario