jueves, 5 de febrero de 2015

Hoy como siempre
Me pase de largo 
Una estación más 
Pienso como estarás ahora 
Moviendo tu cabeza y diciendo madre no cambia 
Sigue tal cual
No es novedad
Me observas en ese cielo
Bendito que hoy te cobija
Sonreirás y levantarás
Esa ceja en forma de curiosidad
Sé qué me observas
Como yo lo hago y tirarás
Besos y sonreirás mostrando
Tu ternura tan particular



-----------------------------------

Cuando estoy triste 
Cuando dejo de sonreír 
Me cobijo en el columpio 
Observo los árboles de nuestro jardín 
Aquel almendro 
Que grande y majestuoso esta ?
El cedrón , el membrillo con sus frutos
Hermoso esta el patio
Lleno de vida
Porque tú estás en el
Cada planta lleva tu nombre
El Damasco da más sombra que nunca
Hay tanto espacio que mi mirada
Te busca , te logro encontrar
Con aquella sonrisa
Que nunca he de olvidar ?



-------------------------------------------

Hoy te traje a mi memoria 
Recuerdo cuando a tu Hermana 
Le dio varicela y luego se le pego 
A tu hermana mayor 
Anhelabas contagiarte
Solo querías que se te pegara
Hijo que recuerdos más bonitos
Hoy una sonrisa al viento
Y una mirada con amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario