sábado, 14 de febrero de 2015

El amor de pareja con el tiempo pasa 
Pero el amor de una madre a un hijo 
Perdura en la inmensidad 
Crece cada día con más intensidad 
Es un amor puro , cristalino 
El amor trasciende y es infinito
No se agota ni se estanca
El verdadero amor no se comenta
Nace de lo mas profundo
El amor es vida y después de la vida
También es amor


------------------------------------------

Camino por las calles 
Con orgullo y satisfacción 
Conozco el amor en toda su magnitud 
Lo llevo en mi ser y lo cosechó 
Cada día me alimento del amor 
Hoy siembro la esperanza
Para cosechar el reencuentro


-----------------------------------------

Se que me escuchas y me alientas a seguir 
Secas mis lágrimas con un bello recuerdo
Todas las noches mi ser te llama 
Mis sentimientos ignoran muchas veces 
Los latidos de mi corazón 
Se cierran y dan paso a la melancolía
Me dejas que llore
Que te llame
Porque es mi ser el te invoca
Mi corazón proteja mi alma
La cubre con amor
Cada latido es signo de presencia
Cada día es un desafío al destino
Es una lucha
Vivir sin ti
Es una angustia que solo mi ser
La siente y tiene derecho a reclamar
Porque tu naciste de mi ser
Porque tu eres parte de el


-----------------------------------------

Cuando nos volvamos a encontrar 
Será para estar siempre juntos 
Y cada instante será para cobijarte en mi regazo 
Cuando nos volvamos a encontrar nuestras miradas hablarán sin pronunciar 
Palabra alguna 
Nuestras sonrisas chocarán y serán una sola
Nuestros suspiros se unirán
Y los latidos del corazón se fundirán en uno soló

No hay comentarios:

Publicar un comentario