jueves, 26 de febrero de 2015

Nadie nos dijo 
Que este camino iba hacer difícil 
Ingrato 
Nadie nos preparo 
El destino se encargó 
Nadie me dijo
Que el amor era entrega
Y que podía transcender
Nadie imagino tu partida
Ni en sueño
Ni en realidad
Nadie de los que te amamos
Te olvida
Porque tu no eres olvido
Tu eres energía viva
Y eres eterno amor


----------------------------------

Te dije tantos te amo 
En esta vida 
Creciste sabiendo cuanto te amaba 
Hoy la inmensidad se encarga de recordarte 
Cuanto te amo y cuanto te seguiré amando


-----------------------------------

Eres parte de mi historia 
De esta historia 
Que esta involucrado el amor
La esperanza el dolor 
Eres parte de mi respiración 
Y cada latido de mi corazón
Lleva marcado tu vida
Eres mi historia
Que esta encarnada en mi ser
Eres y serás la más bella historia contada
Con lágrimas
Eres la reencarnación.
Del verdadero amor
Tu vida es un libro abierto
Cada paso que disté en esta vida
Han quedado huellas imborrables

No hay comentarios:

Publicar un comentario