lunes, 5 de enero de 2015

Al hablar de ti 
Mis ojos se emocionan 
Mi corazón se acelera 
Mi mente trabaja incansable 
Trayendo a mí memoria 
Todos tus recuerdos
Al hablar de ti
Mi orgulloso aflora
Mis sentidos y mi ser
Siente satisfacción de ti
Me haz hecho tan feliz
Antes y ahora
Hoy soy inmensamente feliz
Te di la vida
Y soy tu madre por siempre
Y para siempre
Al hablar de ti
Cada día mi espera
Se hace más llevadera
La esperanza ilumina mi existencia
Al hablar de ti
Es un aliento al reencuentro
Un paso más al optimismo 
A la felicidad perpetua

-----------------------------------

Dejo volar mi imaginación 
Para poderte encontrar 
Viajar a tu encuentro 
Y abrazarnos en un abrazo 
Dejar que fluya todo el amor 
Dejo volar mi imaginación
Solo con el propósito
De que mi corazón siga latiendo
Fortaleciendo cada instante
Y no dejar entrar la melancolía
Ni nada que se interponga
En nuestro camino
Dejo volar mi imaginación
Porque es mi consuelo
Mi manera de curar este dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario