viernes, 9 de enero de 2015

Y vienes a mi con una sonrisa 
Y dejas una estela de paz 
Alivias mis días 
Mejoras mis mañanas 
Y endulzas la rutina de mi vivir 
Y vienes en pequeños detalles
Que calman mi sentir
Y dejas que mi imaginación
Se llene de ternura
Que me hacen volver a sonreír

-------------------------------

He logrado que nuestro amor 
Hoy trascienda y perdure 
Cada instante aflora 
Con mayor densidad 
El tiempo se encarga 
De mantener vivo
Y de alimentarlo
He logrado encontrar La Paz 
A mi corazón y alma

-------------------------------

No puedo estar enojada con la vida 
Pues de ella he logrado mis metas 
Y he sido inmensamente feliz 
He conocido el AMOR
Alegrías , tristezas , llantos 
Y jamás la culpare de tu partida
Hoy con el tiempo la vida me a enseñado
Que hay una esperanza
Y me aferro día a día a ella
Porque nos volveremos a Encontrar
Te amo eternamente hijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario