jueves, 22 de enero de 2015

Cada noche 
La melancolía quiere arrastrarla 
Sumirla en llanto y dolor 
Quiere tal vez llegar a su corazón 
Para despojarlo de todas esas capas 
Que lo cubren de amor
Cada noche el insomnio esta alerta
Para oscurecer sus pensamientos
Verla. Flaquear
Cada noche trae a su mente todo lo vivido
Se levanta casi por inercia
Esta de pie limpia sus ojos
Y vuelve a sonreír
Un recuerdo grato , bello llego a su mente
La melancolía huye despavorida
Hoy no fue su noche 
Lo pensara para volver a intrigar

-----------------------------------------

Nombrarte constantemente 
Es traerte a mi vida 
Es despertar mi corazón 
Remecerlo de amor 
Nombrarte para mi 
Es curar mis sentidos
Dejar fluir toda la bondad
Que me trajiste
Nombrarte es mi alimento
Es sentirme bendecida
Es sentirme viva
Tenerte en mis. Pensamientos
Es dejar nutrir mi alma
Con tan bellos recuerdo de tu vida
Nombrarte es un regalo a mi ser
Un honor a mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario