martes, 6 de enero de 2015

Cuando nada queda pendiente 
Cuando lo haz dicho todo 
Cuando el silencio habla por ambos 
Cuando las sonrisas se unen 
Y son sola una 
Cuando los gestos y el movimiento
Corporal han dicho todo
Cuando la ternura te abraza
La bondad te aprieta
El mejor consuelo y único
Es el amor
Cuando busques dentro de tu corazón
Encontrarás La Paz espiritual
-------------------------------

Para que buscar 
Desesperada tu presencia 
Si te llevo dentro de mi 
Estas ahí cobijado en mi corazón 
Alimentándote de mi amor 
Y yo nutriendo con tu recuerdo
Para que llorar tu ausencia
Si miro alrededor y estas ahí
En todo lugar
Llenando cada espacio con tu recuerdo
Dando fortaleza y entregando Amor
Para que cerrarme en tu partida
Si con el tiempo nos reencontremos
Estarás ahí cuando parta
Quien mejor que tú
Quien me conoce y me entiende
Para que recordarte con tristeza
Si tu venida fue alegría 
La reencarnación del más bello AMOR

----------------------------------

Aquellos tórtolos 
Ya fueron padres
El membrillo aquel 
Que te brindo tantas veces 
Sus ricos frutos 
Hoy cobija a la familia completa
Hoy mami tórtola
Salió a pasear con su cría
Hoy en ella me refleje
Cuidando cada paso de su crío
Feliz ella y feliz yo
Hoy vi el amor de madre
El apego de su crío
Hoy el membrillo brilla de felicidad
Sus frutos serán más ricos
Porque el cobijo el AMORRRRRR

No hay comentarios:

Publicar un comentario