viernes, 30 de mayo de 2014

Opte por renacer no puedo decaer ni menos sumergirme estoy dando lucha continúa por levantarme no debo ni puedo quebrarme 

Hoy compartirás un poco mis lágrimas , como compartimos a mi ángel ,lágrimas que pasarán tal vez como lluvia que ha mojado mi tez , hoy compartiremos gotas de agua al amanecer


Quizás hoy estas triste cielo azul , quizás lloras por nosotras de pena o felicidad o tal vez estas limpiando , para que veamos la felicidad de ver nuestros ángeles danzando , con la más linda melodía que endulzas sus almas al compás

Hijo hoy recordé las tres palabras que te enseñe y que tu me decías siempre , te quiero , te amo y te adoro y esas palabras me alimentan de ti y cada vez las llevare prendidas en mi ser , las coceré con un hilo tan fino y especial que no habrá forma para desatar

El mejor pintor es Dios y dibujó nuestros hijos en el corazón y cada pincelada puso amor

Si mi corazón fuera un poeta , mi alma un narrador , se harían los mejore poemas de amor , d ese amor tan grande , puro , transparente ,si mis lágrimas pudieran escribir y mi sangre fuera la tinta , de ellas se sé escribieran las más hermosas frases que ni el olvido podría olvidar

Hoy estoy mejor ya puedo subir fotos sin que caigan lágrimas muchas

Cuesta aún la herida del corazón y del alma todavía no cicatriza — me siento herida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario