viernes, 30 de mayo de 2014

Yo no era de donar órganos , hoy que no habría dado porque mi hijo hubiera sido donante y así lo habría tenido en otra persona viviendo , a veces el egoísmo nos trasforma y nos ennegrece el corazón , donar es dar vida no a uno si no a varios , ahora si a la donación , es mi opinión y mi opción un abrazo

Aunque nos lije la melancolía nos embargué la tristeza y nos quebremos por dentro y pensemos que estamos en un laberinto de oscuridad , tenemos la capacidad de enfrentarnos cara a cara con todo lo que nos dañe y trasformar lo negativo en positivo , somos únicos y con un poco de empuje y fuerza podemos derribar muros , escalar montañas , caernos y levantarnos , uno y varias veces , que este caminar no nos deje vencer y con el tiempo avancemos y luego miremos atrás y digamos lo logramos somos capaces de voltear el dolor y transformarlo en amor

Me deprime la noche. ,más esta noche helada , y pensar que una noche se llevó a mi Franko Araya dejando un corazón destrozado , noche oscura , noche sin luz , ni sombra , noche traicionera , noche no alumbraste a mi crió noche desoladora

No hay comentarios:

Publicar un comentario