miércoles, 14 de mayo de 2014

Franko Araya hijo mío , hoy te extrañe más que los otros días , extraño tu voz hijo , siempre hablábamos , me decías mamá o madre hijo que no haría para volver a escuchar esa voz que realmente amo , hoy me faltas para conversar o simplemente decirte te amo , todo hijo me lija a Ti lo más simple , ayer lleve cosas tuya a mi cuchitril , tu maleta , la ordene y sabes nunca me dejaste que te ayudara porque eras tan detallista con tu ropa y sabes la ordene como tu lo hacías , saque una palera que aún tiene tu olor , hijo ese aroma ya lo absorvi y estará por siempre en mi , hijo mío encontré unos autos pero los deje ahí , Franco hijo eras tan preocupado de tu persona que manera de tener calsetines y me los dejare para mi , para que me ayudes en mi camino hijo mío te amo y te extraño mucho ya no me preocupo de tener la cuenta del teléfono tan rápido pagada como antes hasta eso he dejado me da lo mismo , eso sí igual se paga sólo que ya no es tan , tan urgente como antes , te acuerdas hijo que siempre te decía que era lo primero , porque era el medio que teníamos para comunicarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario