lunes, 12 de mayo de 2014

Hijo mío eres mi hijo amado hoy me cuestione yo como madre . Recuerdo hijo cuando querías ponerte un aro , fui pesada tal vez injusta , no quería hijo y tu te molestaste mucho conmigo recuerdo que fuimos esa vez tu padre nos acompaño , no queríamos pero al final cedimos , después tu molesto no querías y te dijimos hazlo y entre mañas te lo hiciste , Franko  te duro una semana y te lo sacaste ahora digo porque no te deje no más hacerlo sin tanto escándalo si era un tiempo , tal vez hijo no he sido , como tu querías tener una madre , al contrario siempre quise ser una buena madre y dejarles todo mi amor siempre trate de darle lo que más podía , no tengo riquezas ni dinero , sólo un corazón lleno de amor demasiado , los críe lo mejor que pude no le di marcas de ropa o vacaciones espectaculares sólo les entregue mi amor incondicional hasta más allá del infinito y más allá , Franco si tu ahora me pidieras algo , te daría mi vida y todo mi amor y dejaría que hicieras lo que tu quisieras , siempre te dije que me sentía orgullosa de ti hijo porque nunca te avergonzaste de mi aún cuando andavas con tu tenida , me dabas la mano me abrazabas y yo te decía hijo si tu madre es chica , guatona y fea no te da vergüenza y tu me decías no Madre , siempre me decías Madre y muchas veces mi Madre linda , te amo hijo y te extraño porque ni la distancia que había , teníamos contactó siempre y te decía que entré más lejos más cerca estabas


No hay comentarios:

Publicar un comentario