viernes, 23 de mayo de 2014

Amigas es un paso muy importante que estoy dando hoy y lo quiero compartir con ustedes , es mi Franko Araya mi ángel , hacia mucho que no veía fotos me dolía todo , peto ahora se vienen cambios importantes en mi vida actual un beso a la distancia para mi hijo , hoy solté un poco y lo dejo volar con sus alas propias , siempre amo la libertad igual que yo es uno de mis tres orgullos que Dios me ha dado hoy Franco está con el , libre recorriendo todos los rincones del universo , y siente el sonido del viento en sus mejillas , El calmo mi sufrir puso un párale en mi vida y hoy si estoy logrando subir y ver fotos y hablar sin llorar es únicamente porque se que es feliz y le agradezco infinito haberme regalado 23 años de dicha y felicidad , gracias hijo te amaré siempre hasta el infinito y más allá , forever

No hay comentarios:

Publicar un comentario