jueves, 22 de mayo de 2014

Hoy dos meses de tu partida , me parece una eternidad hijo mío y de nadie más , haz dejado en mi vida un motivo más de vivir un desafío a la vida y a la adversidad , hoy la tristeza me embarga a rabiar , más la soledad se siente con derecho a mi debilidad , más con tu amor la he de calmar y apaciguar , tal vez se quede más tiempo en mi andar...

Que es el duelo para mi , es vivir de tu recuerdo , llorar pero con sentimientos encontrados , lloro por no tenerte , por no escucharte , por no besarte , ni abrazarte , lloro con sentimiento , con dolor , rabia , irá pero también lloró por esos momentos gratos , felices que vivimos juntos en familia que no se repetirán en vida tal vez pero en mi corazón , mente y en mi ser están 

No hay comentarios:

Publicar un comentario