viernes, 16 de mayo de 2014

Cuando mi hijo amado partió a su viaje , cuando me entere que fue por teléfono , quise seguirlo , arrancar , salí desesperada , corrí sin dirección alguna , hay lagunas ,sólo puedo decir con la mano en mi corazón , que no culpe a Dios ni siquiera en ese momento se me pasó por la cabeza juzgarlo o cuestionarlo ni cuestionarme a mi , sólo quería arrancar , luego dije , no puedo hacer nada , nada , no puedo detener el tiempo ni nada , hasta hoy no lo cuestiono sólo quiero pensar y creo , que lo tomo entre sus brazos con tanto amor y lo llevo con El y luego miro vio que yo aquí en Santiago porque el accidente te mi hijo fue en iquique corría de un lado a otro sin rumbo fijo hizo que me detuviera y pensara en mis dos hijas que me necesitaban aquí , en casa todos me esperaban , madre , hermanos amigos y vecinos , entré abrase a mis hijas y llore , .luego me llamo el coronel para darme la noticia y decirme que estaban haciendo los trámites para que viajara a iquique , estuve sábado y hasta el lunes sin dormir ni hambre me daba , amigos Dios fue tierno conmigo ,sabio y misericordioso porque creo y pienso que mi hijo no sufrió se lo llevo para estar con El y desde arriba nos cuida mi hijo es militar un joven de tan solo 23 años ahora digo Franko Araya es su escolta cuento esto porque si hubiera quedado con vida tal vez hubiera quedado en muy malas condiciones , mi hijo es libre , fue feliz aquí y ahora es allá ,es muy buen hijo y como hermanó es excelente Dios es sabio y justo y como digo Fran me regaló 23 años de alegría ,es mi orgullo me doy muchas satisfacciones todos lo querían es de piel , muy pocas rabias me hizo pasar casi nada ,no lo digo por ponerlo bien es sólo que no tuve quejas de el ,ni en el colegio ni en su estada en el ejército , cuando le conversó lo reto porque no tengo cosas malas para retarlo o con eso estar enojada no puedo , estoy luchando cada día por estar mejor , porque a El no le gusta verme así se enojaba mucho cuando lloraba y me llamaba la atención , amigos a veces nosotros queremos reflejarnos en ellos , queremos nietos verlos bien y tantas cosas más , pero nos olvidamos son nuestro cuando están en el vientre , unos días atrás soñé teniendo a mi hijo y cuando estaba a punto de parir y cortar el cordón en el mismo sueño Fran me hablaba y me decía cuando estaba en tu vientre era tuyo y ahora cortando el cordón , tengo mi vida propio no doy tuyo , y desde ese sueño he estado mejor , cuento esto mi historia , porque he conocidos a muchas mamás que sufren , no recuerdo su nombre peto esa mama decía que su hijo sufrió 6 meses y se marchó y estaba devastada , yo le dije que era previlijiada estuvo con su hijo en todo momento , lo vio partir , yo amigos no tuve esa oportunidad porque después de dos días de haber partido mi hijo amado , llegue haberlo pero eso no impidió que lo besara y lo abrazara por eso estoy tranquila tuve el honor de verlo y besarlo , gracias amigo si en algo les ayuda mi relato estaré feliz , una madre que ama a su hija hasta el infinito y más allá siempre se lo dije en todo momento se lo decía , a veces no hablábamos sólo nos mirábamos y sonreíamos ,nos decíamos siempre te amo forever

No hay comentarios:

Publicar un comentario