viernes, 16 de mayo de 2014

siento que estoy viviendo una lucha sin siguiera haber provocado la guerra , estoy en un abismo sin a verme tirado , siento que me ahogo en un inmenso mar y lo peor no saber nadar , siento que decaigo y tu vienes y me sostienes , siento que te estoy haciendo daño sin querer , siento mis brazos desprenderse al no poderte abrazar , siento que no haz encontrado la paz.

no hay dolor mas grande que perder a un hijo , es parte tuya salio de ti , lo amantaste , lo acariciarte le enseñaste la vida y lo preparaste incluso a superar la partida ya sea de padre o la tuya ,pero quien te preparo a ti a despedirlo , quien te digo que ese dolor te acompañaria siempre , cuando nos toca despedir a los padres, duele mucho y aprendes a vivir esa pena porque estabas preparado , pero a un hijo , no hay remedios ni medicos que te puedan sanar , las pastillas te sirven un rato ,par dormir y despues despierta y el dolor vuelve solo tu fuerza de voluntad te ayuda aminorar tu dolor quien va ser tu compañero toda la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario