domingo, 25 de mayo de 2014

Hoy desperté feliz y con ganas de vivir hoy desperté por ti Y te lo dedico a ti , te amo forever.

El amor , tiene un día de inicio y viene sin fecha de vencimiento al contrario crece cada día que pasa y trasciende hasta más allá del infinito y más.

Franko Araya si hoy estoy feliz es por ti hijo , porque se que vivís en mi cada día despierto mejor , tu recuerdo tu amor me inspira a vivir , tu hijos me sacas adelante en este camino ,empujas mis ansías de surgir , vivimos tantas etapas inolvidables que de ellas me alimentó , respiro y sigo eres tan especial que busco cosas para enojarme a veces contigo , fueron tan mínimas y tan sin sentido que pasan al olvido , vivo hijo más de cuando te asomaste y me acariciaste con tanto amor secaste mis lágrimas con una ternura y sólo me mirabas hiciste tanto en mi que tengo que demostrarte que podré recordarte sin dolor y que mis lágrimas saldrán cada mejor y se convertirán en alegría llanto de amor ,eres mi luz y mientras alumbres mi vida seremos uno , hasta el infinito y más allá

No hay comentarios:

Publicar un comentario