domingo, 25 de mayo de 2014

He pensado mucho cuanta ternura me entregaste , cuánto amor me brindaste , cuantas satisfacciones me regalaste , con cuánta ternura me mirabas y con tanto amor me consolaste.

Tengo tantos recuerdos hijo , tantos momentos vividos , si tuviera que escribir todo lo tuyo , no quedaría árbol en la tierra ni carbón en las minas , faltarían librerías para venderlos y editoriales para publicar , llenaste mi vida y las de las chicas con muchas cosas como el amor que nos brindaste y las alegrías , cuánto amor me dabas al abrazarme y esos besos , tus gestos , tus bromas , marcaste mucho en esta vida y en la de ahora , hijo quiero que tu vuelo sea alto y prolongado que cuando nos veamos otra vez me cuentes tus historia y aventuras , te amo y te amaré hasta más allá de la vida terrenal y la vida que ahora llevas , se feliz hijo , eres libre y eso me pone feliz de tu partida haz cambiado mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario