lunes, 26 de mayo de 2014

Hoy me acorde más temprano de ti , será que también muchas veces te acompañe a tomar micro temprano hijo y otras te ibas solo , te amo hijo y vencí a unas cuantas lágrimas que querían salir.

No todos los días son iguales , hoy tengo un sabor dulce y amargo , hoy necesito algo de ti , hoy quiero prendarme de ti , quiero abrazarte y trascender en un abrazo grande hijo.

Que cálido y hermoso tener amigas de ruta como dice Mari Blanco Asencio que si estás por caer , aparezcan y con un abrazo y una conversación te levanten , que importante que en este caminar encontremos de todos lugares amigas que te comprendan y sólo unas palabras bastan para lograr calmar tu pesar , espero que nuestros hijos se crucen en el camino y también se abrasen con un abrazo fraternal , agradezco a Dios que no estoy sola , un abrazo a todas mis amigas de ruta

No hay comentarios:

Publicar un comentario